EVALUACIÓN DE LOS PRODUCTOS (1-4)
Las siguientes rúbricas son para que evalúes el trabajo de tus compañeros, de acuerdo a las actividades solicitadas en la Guía del alumno, se pide que seas lo más objetivo que puedas.
Descarga el archivo, responde y envíalo al correo electrónico indicado en el blog.
Marca con una X la casilla de acuerdo a tu elección.
Actividad 1: ¿Qué es el VIH-SIDA?, ¿Qué diferencia hay entre una persona VIH positiva (seropositiva) y una persona enferma de SIDA?, ¿Cómo se contagia?, ¿Cómo se previene?, ¿Cómo se debe tratar a un paciente infectado?
| ||
Puntos a evaluar
|
SI
|
NO
|
El documento de Word contiene todos los temas propuestos.
| ||
Los temas tienen relación y coherencia.
| ||
El contenido de la información es de calidad.
| ||
El documento cubre con todos los indicadores de formato de texto, de párrafo y de guardado.
| ||
El documento presenta ortografía.
| ||
Cumple con todos los datos de la portada.
| ||
Las referencias bibliográficas son confiables.
|
Actividad 2: ¿Cómo puedo contribuir a la prevención del VIH-SIDA en mi comunidad?
¿Cómo puedo relacionarme con personas infectadas de esta enfermedad?
| ||
Puntos a evaluar
|
SI
|
NO
|
El documento de Word contiene todos los temas propuestos.
| ||
Los temas tienen relación y coherencia.
| ||
El contenido de la información es de calidad.
| ||
El documento cubre con todos los indicadores de formato de texto, de párrafo y de guardado.
| ||
El documento presenta ortografía.
| ||
Cumple con todos los datos de la portada.
| ||
Las referencias bibliográficas son confiables.
|
Actividad 3: ¿Cómo se previene VIH-SIDA?
| ||
Puntos a evaluar
|
SI
|
NO
|
La presentación incluye todos los temas indicados.
| ||
Los temas tienen relación y coherencia entre las diapositivas.
| ||
El documento presenta buena ortografía.
| ||
Los contenidos son claros y precisos.
| ||
Las diapositivas son apropiadas con los efectos.
| ||
El tamaño de letra y el texto son apropiados.
| ||
Da respuesta a la pregunta generadora.
|
Actividad 4. ¿Cómo puedo contribuir a la prevención del VIH-SIDA en mi comunidad?
| ||
Puntos a evaluar
|
SI
|
NO
|
El Blog contiene la pregunta generadora, índice, conclusiones, referencias bibliográficas y correo electrónico.
| ||
Las ligas funcionan correctamente.
| ||
Se señalaron las reglas para que los alumnos puedan hacer aportaciones.
| ||
Se cuenta con archivos para la coevaluación y autoevaluación.
|
Evalúen lo aprendido durante el proyecto.
| ||
Puntos a evaluar
|
Comentarios
| |
Sobre el
VIH-SIDA
|
¿Qué sabían ustedes sobre el VIH-SIDA al inicio del trabajo con el proyecto?
| |
¿Qué saben sobre el VIH-SIDA?
| ||
¿Qué información existe en su comunidad sobre el VIH-SIDA?
| ||
¿Las personas qué vieron su historieta, mejoraron su comprensión acerca del VIH-SIDA?
| ||
Sobre el trabajo realizado
|
¿Qué aportaciones hicieron los adultos mayores para su trabajo?
| |
¿Qué opinaron los informantes y la comunidad en general de su historieta?
| ||
¿Qué logros y dificultades enfrentaron al hacer las entrevistas?
| ||
¿Qué fue lo que más les gusto del producto que elaboraron?
| ||
¿Qué cambios harían en su proyecto para mejorarlo?
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario